lunes, 14 de junio de 2021

Lecciones sorprendentes de Sylvia Earle para los niños

 

El día de mi cumpleaños fue maravilloso porque recibí muchas felicitaciones de mis amigos, de mi familia, pero quien le puso las velas al pastel fue Max Bello cuando me sorprendió con un encuentro sorpresa con la oceanógrafa Sylvia Earle por zoom.

Les confieso que al principio pensé que me estaban haciendo una broma con un pantallazo de Sylvia en el videochat hasta que la imagen cobró vida y me dijo: Happy Birthday, Gabriela. Me dijo frases muy lindas que después de muchos días cuando ya el "shock" se me había pasado, supe que no sólo eran para mi sino para todos los niños. niñas y jóvenes del planeta. Para mi fue un privilegio enorme, un regalo inesperado, pero para los seguidores de Proyecto Acuática son lecciones de una leyenda, una heroína de los océanos de la que todos tenemos que aprender. Así que los invito a ver el video que editamos para compartir con ustedes este maravilloso momento con Sylvia Earle, la fundadora de Mission Blue y la mujer que revolucionó el mundo con sus investigaciones del océano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Charlas El Océano 2023

Desde que terminó la pandemia me puse en la tarea de iniciar actividades presenciales. Una de ella es Charlas El Océano que iniciamos en 202...