viernes, 5 de febrero de 2021

Max Bello y James Ketchum en Misión Kraken

 Este jueves 11 de febrero, desde las páginas de facebook y youtube de Proyecto Acuática inicia Misión Kraken. Un jueves de cada mes, dos especialistas y protectores de los océanos, se darán cita en un encuentro por Videoconferencia 


Los primeros invitados que abordarán la misión son: Maximiliano Bello desde Washington DC y James Ketchum desde México. 

Max Bello, chileno, es experto en política pública para la conservación de los océanos, asesor ejecutivo de Mission Blue y Sylvia Earl, fundador de Ocean Leaders Fellows y Campeón de los Océanos para la COP26. 


James Ketchum, mexicano, es científico, cofundador de Pelagios Kakunjá y de la Red de científicos en Latinoamérica MigraMar. Trabaja con la Comisión Mexicana de Áreas Naturales Protegidas. -Experto en tiburones martillo y tiburones ballena del Pacífico de México. 


Invitamos a todos los oyentes de UPA Radio y Voz Infantil a ponerse en modo MISIÓN KRAKEN con Proyecto acuática! La audiencia será como ese ser mitológico que devorará la información que estos dos conocedores de tiburones y del océano tienen para enseñarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Misión Kraken con Max Bello y James Ketchum

Cuentan las leyendas nórdicas de la edad media que existía una criatura temida por marineros en todo el mundo, era un monstruo marino que po...