jueves, 7 de mayo de 2020

Rodrigo García Píngaro en #GuardianesEnVivo

Para los que llegan por primera vez a nuestro Guardianes En Vivo, debo contarles que nos han acompañado Rosamira Guillén, guardiana de la naturaleza  colombiana, en especial del Titi Cabeciblanco en Colombia y Max Bello, un chileno guardián de los tiburones y los océanos del mundo.

Con GUARDIANES En Vivo los invitamos a compartir y comunicar el amor por la naturaleza, el medio ambiente, en especial el que vive en la corriente de los océanos y los ríos. Desde que iniciamos Proyecto Acuática hemos querido sumergirnos en la corriente del conocimiento del ecosistema acuático e invitar a que nuestros seguidores en redes sociales aprendan más de las especies. #DondeHayUnPezHayUnaVida

El 6 de mayo de 2020 tuvimos como invitado a Rodrigo García, representante de la organización uruguaya Océanos Sanos y la Organización Conservación Cetáceos de Uruguay . 

Rodrigo García es biólogo marino, vive en Uruguay, una región del planeta que  es conocida como Santuario de Ballenas y Delfines. Y además de eso, sabe mucho sobre ballenas y delfines y es un guardián de la salud de los océanos. Rodrigo nos habló de una maravillosa experiencia con ballenas un día de su cumpleaños, el hermoso lugar donde vive y lo que debemos saber sobre la importancia de los cetáceos para los océanos. ¡No dejes de ver este video!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"No perdamos la curiosidad": Yolanda Sánchez

Hablé con Yolanda Sánchez en Guardianes en Vivo, un espacio que nos inventamos en la cuenta de instagram en Proyecto Acuática para convers...