lunes, 4 de mayo de 2020

Max Bello en Guardianes en Vivo

Les cuento que en nuestro primer En Vivo por instagram en la cuenta de Proyecto Acuática nos acompañó la guardiana de la naturaleza, Rosamira Guillén, directora Ejecutiva de la Fundación Proyecto Tití aquí en Colombia. Ella y su equipo protegen al tití cabeciblanco y su hábitat y nos dejó una lección importante: “Después del conocimiento, necesitamos actuar”. 

Con GUARDIANES En Vivo continuamos con nuestra misión de Proyecto Acuática de compartir y comunicar el amor por la naturaleza, el medio ambiente, en especial el que vive en la corriente de los océanos y los ríos. Nuestros objetivos con Proyecto Acuática son: Investigar, educar, conservar y difundir el conocimiento del ecosistema acuático. 

El 29 de abril, conversamos con Maximiliano Bello, conocido como protector de los océanos y tiburones. Créanme que fue un momento muy feliz porque ha sido de los guardianes acuáticos que nos ha acompañado en nuestro Proyecto Acuática desde que comenzamos en el 2018.

Max Bello es chileno, vive en Washington D.C. porque trabaja con la fundación The Pew Charitable Trusts. Es veterinario asesor a los gobiernos de distintos países en temas de medio ambiente y el año pasado hizo parte del grupo asesor de la COP 25 , la cumbre mundial más importante en el planeta sobre Medio Ambiente. 

Maximiliano Bello, Superguardián acuático para Proyecto Acuática. Siempre estaré agradecida contigo porque creíste en nuestro proyecto desde que comenzamos hace dos años ya. Espero que algún día podamos conocernos en persona de verdad!! Gracias por sacar un espacio en tu agenda para este En Vivo con nosotros y para hablar de la defensa y cuidado de los tiburones y los océanos.

#DondeHayUnPezHayUnaVida
#VamosACuidarElPlaneta
Aquí les comparto todo lo que hablamos y el video que está en nuestro canal en Youtube.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"No perdamos la curiosidad": Yolanda Sánchez

Hablé con Yolanda Sánchez en Guardianes en Vivo, un espacio que nos inventamos en la cuenta de instagram en Proyecto Acuática para convers...