viernes, 18 de octubre de 2019

Paseo con mis primos al muro de la Prehistoria

Darsito y Jorgito son mis primos cubanos, hijos de mi tía Lissete. Ellos son locos, divertidos, muy sociables, son iguales a mi, con la diferencia que son varones y nacieron en Cuba. El paseo que más disfrutamos fue el de Pinar del Río, cuando estuvimos en el Muro de la Prehistoria y la Cueva del Indio. Fue toda una aventura, era un lugar inmenso para correr y para escalar. 

Darsito es el más travieso y a pesar que mi papá le dijo que no escalara lo hizo y tuvo un pequeñin accidente. En la Cueva del Indio bajamos por un camino hacia lo profundo y luego subimos a una embarcación que iba por un rio subterráneo. Este día la pasamos excelente porque con ellos me encanta compartir, tenemos casi la misma edad y aunque no nos vemos muy seguido, cuando nos encontramos es como si nos quisieramos de toda la vida.

Lo más bonito de este lugar es el muro de la Prehistoria porque refleja todo el trabajo que hicieron ahí y todas las figuras de esa época son impresionantes. Es un sitio que no puedes olvidar visitar si vas a la provincia, fuera de La Habana. El clima es cálido, hace mucho calor, pero el paisaje es hermoso y lo disfrutas cuando estás ahí. Correr , correr y correr fue lo que más nos gozamos aquí en los mogotes de Pinar del Río.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

La clave para aprender inglés

Para mi siempre ha sido chévere aprender inglés . Desde que estaba chiquita me aprendía las canciones de Descendientes y Sofía Carson en...