domingo, 7 de julio de 2019

Recorriendo La Habana en moto

En Trimoto por La Habana
Realmente no fue en una moto, fue en una trimoto que hicimos el recorrido. Mi papá me dijo vamos a hacer unas vueltas en La Habana antes de  irnos y lo hicimos.  

Restaurante italiano Terraza Di Roma, Cuba.
Fue muy chévere por la brisa en la cara, por el casco y porque era más rápido todo. Papá siempre resuelve para poder ir de un lugar a otro. Además conversamos mucho, el hizo algunas grabaciones con su celular y yo me sentía como en una película.

Estuvimos en La Playa, un municipio de La Habana. Ahí está el Acuario Nacional de Cuba, sedes de embajadas, restaurantes y hoteles. ahí solo estuvimos un rato. 

Dulce La Raspadura
Fuimos al centro histórico o La Habana Vieja, también a la Plaza de la Revolución. El Edificio que queda en la mitad, los cubanos la conocen como La Raspadura porque se parece a un dulce tradicional parecido a la panela. Busqué fotos de ese dulce en google y la verdad se parece mucho.

Visitamos en El Vedado La Necrópolis de Colón, porque este recorrido incluyó un lugar especial para los dos, visitar la tumba de Abuelo Pepe. Las dos veces que he ido con papá a Cuba, vamos a visitarlo. Yo no pude conocerlo en vida, el falleció un año antes de mi nacimiento, pero mi mamá me dice que el siempre quiso su nieto colombiano, sin importar si era niño o niña, así lo dijo. Mi abuelo fue una persona muy importante en la vida de mi papá, como mi papá lo es en la mía. Cuando me habla de él, siento que hay un amor hermoso, por eso no podemos dejar de visitarlo. 
En la entrada del Acuario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Charlas El Océano 2023

Desde que terminó la pandemia me puse en la tarea de iniciar actividades presenciales. Una de ella es Charlas El Océano que iniciamos en 202...