miércoles, 16 de marzo de 2016

Gabriela y los delfines

Había una vez 

una niña llamada Gabriela Casuso. A Gabriela le encantó ir al Acuario con su hermana y vio muchas animales pulpos, lobos marinos, tiburones eran macho y hembra con sus crìas. Y lo que más le gusto a Gabriela fue el delfìn.  Los delfines eran  2 hembras y  3 machos . Los entrenadores dijeron que escogiéramos a tocar los delfines y escogieron a mi hermana Kamila Casuso y a una señora llamada Claudia . 

Mi hermana  

pudo tocar a una hembra , pero cuando terminó la función, mi papá, José Casuso y yo, y mi hermana los tocamos y vivimos felices para siempre.

FIN


Gabriela Casuso Hernández
Edad: 7 años de edad
3º de primaria
Colegio Jorge Isaacs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Febrero 19, Día Mundial de las Ballenas

Por decenas de millones de años, las ballenas jorobadas reinaron en el océano y en total tranquilidad, pero entre los años 1700 y 1900, los ...