Mi familia y yo, en la Pradera Africana

La Pradera Africana, es un pedazo del Zoológico Nacional de Cuba,  es un lugar donde hay animales sueltos por todas partes, está en el otro lado del Parque Lenin. Fui a la Pradera Africana con Kamila, Krhistian, Magalis, tia Lizeht, Jorgito, Dalsito, Andy y con Papi.

El recorrido lo hicimos en Guagua , eso significa bus en la forma de hablar cubano.  En la  pradera africana vi muchas especies de animales como gacelas, cebras, elefantes e hipopótamos. Me divertí mucho y estuve muy feliz de ir a La  Pradera Africana.

Lo que más me gustó fue darle comida al elefante Ada, es hembra. Recuerdo que el conductor me dijo que si le gritábamos Ada se haría la sorda, así que papá cuando le gritó  : "Ada ven, aquí es, Jose te va a dar comida" entonces Ada simuló ser sorda y no miró a mi papi aunque  casi metió la trompa entera dentro del bus para buscar comida, papi le dio papitas chips. Me encantaron todos  los animales de este lugar. Recuerden si van a Cuba diviértanse en la Pradera Africana como yo.

Instagram : @gabriela_casuso

Comentarios

Entradas populares de este blog

En el detrás de cámaras de Los Ajenos Fútbol Club

Maximiliano Bello, el chileno protector de los océanos y los tiburones

El día que conocí Cuba